CERRADO EL ACUERDO CON EL GRUPO AIRBUS

Ahora todos los trabajadores del gigante AirBus de los centros de Getafe e Illescas, tendrán unas condiciones mejoradas según el acuerdo al que hemos llegado recientemente.

Se beneficiaran de ello tanto sus trabajadores, como sus familias, los que tendrán acceso a nuestros fisioterapeutas en su centro de trabajo o en su propio domicilio.

CERRADO EL ACUERDO CON PELOSTOP

Ahora todos los centro de depilado PeloStop de la Comunidad de Madrid, tendrán unas condiciones mejoradas según el acuerdo al que hemos llegado.

Se beneficiaran de ellos sus trabajadores y sus familias, los que tendrán acceso a nuestros fisioterapeutas en su centro de trabajo o en su propio domicilio.

YA TENEMOS LAS TARJETAS REGALO DE FISIOVEN !

Ya las tenemos aquí como nos pedíais, llegan las tarjetas regalo de FisioVen!

Llama al 605 665 853 y REGALA SALUD a quien tu más quieras

Tú solo dinos a quién quieres regalársela y el producto que quieres (1 sesión o uno de nuestros BONOS) y se la haremos llegar, así de fácil.

AHORA FISIOVEN EN TOLEDO TAMBIÉN !

Ya estamos dando SERVICIOS DE FISIOTERAPIA A DOMICILIO, EMPRESAS Y HOTELES EN TOLEDO TAMBIÉN.

Con las nuevas incorporaciones al equipo de FisioVen, llegamos a más zonas de la provincia de Toledo.

Si estas interesado en pedir tu cita, llámanos al 605 665 853 y te diremos si llegamos a cubrir tu zona.

TE ESPERAMOS!

Cerrado el acuerdo Clínicas Nobel – FisioVen

Cerrada la colaboración con las Clínicas Nobel de Fuenlabrada y Rivas Vacia Madrid

Si tienes un negocio contáctanos en el 605 665 853 y tendrás a nuestro equipo de fisioterapeutas a tu disposición en el mismo trabajo, a domicilio y donde quieran con las mejores condiciones posibles

BOLSA DE EMPLEO

Si eres fisioterapeuta colegiado y estas buscando trabajando a domicilio en cualquier ciudad de España, no lo dudes y contáctanos en el correo fisiovenservicios@gmail.com

TE ESPERAMOS!

Unete a nuestras redes sociales

Unete a nuestras redes sociales y entérate de que caras conocidas se han puesto en manos de FisioVen hasta el momento. Por que no solo es una cuenta de fisioterapia, es mucho MÁS. Esta semana celebramos los más de 1000 seguidores que ya son fieles a FisioVen en nuestra cuenta de Instagram @fisiovenservicios y más de 300 en Facebook @FisiovenMadrid. A QUE ESPERAS TU PARA SEGUIRNOS?