¡Hola! Somos FisioVen, la nueva forma de hacer la fisioterapia a domicilio más cómoda, más de confianza y más eficaz. Nos desplazamos por ti a donde tu estés, tanto si es a domicilio, a hoteles, empresas y a eventos los 7 días de la semana.

Queremos que no pierdas el tiempo en desplazamientos. Para ello nos adaptamos a tus horarios siempre con la mayor flexibilidad y lo antes posible, para que no te quedes sin tu cita.

Nosotros nos ocupamos de todo y tú no te preocupas de nada. Si te duele algo no te muevas, ya vamos nosotros.

La atención que damos es como la de en una clínica, pero con las comodidades de tu propia casa.

Nuestro equipo de fisioterapeutas están colegiados, formados en diferentes especialidades y  siempre dispuestos a darte el servicio más cercano y personal. Si algo amamos, es la fisioterapia.

Estamos a tu disposición en toda la Comunidad de Madrid. Y como no paramos de crecer a nivel nacional, pregúntanos en el teléfono 605 665 853 o través de nuestras redes sociales y te diremos si ya damos servicios en tu ciudad (si eres fisioterapeuta contáctanos también)

TE ESPERAMOS

¡Y AHORA 5 EUROS DE DESCUENTO* EN TU PRIMERA SESIÓN, PIDE TU CITA YA! 605 665 853

*De Lunes a Viernes completos y Sábados por la mañana (excluyendo los servicios especiales y los desplazamientos fuera de la periferia) + info 605 665 853