SE UNEN LAS CONTRACTURAS AL FRÍO

Como ya bien sabrás, la nieve y el frío han llegado a nuestro país de la mano de Filomena. Y aunque nos ha dado muy buenos momentos, estas temperaturas tan bajas tienen una serie de inconvenientes que no vamos a tardar en notar. ¿Quieres saber cuáles? Te lo contamos…

Jugar con la nieve es muy divertido, pero nuestro cuerpo no disfruta tanto al exponerlo a temperaturas más bajas. No solo hablo de los típicos resfriados, también sufrimos a nivel muscular o articular: crece la tensión muscular por la contracción de los músculos, la cual ha sido provocada por el frío.

Además, de por sí solemos acoger malas posturas y estas temperaturas glaciales hacen que nos encojamos y los dolores se agraven al contraer los músculos del cuerpo. Para mejorar es importante abrigarse, cuidar las posturas, estirar y, en especial, acudir a un profesional de la fisioterapia.

Así que ya sabes, para que tus contracturas no sean tan históricas como el momento, cuídate y que nada te impida disfrutar.


En FisioVen, siempre que las condiciones de la zona del cliente y del fisioterapeuta sean óptimas, atendemos servicios de urgencia. Si necesitas más información puedes consultarnos en el 605 665 853 o reservar tu cita directamente aquí.