MOTIVOS QUE DESCONOCÍAS PARA AMAR LA FISIOTERAPIA

Continuando con la temática de esta semana de San Valentín, os hemos querido contar beneficios que tiene la fisioterapia que probablemente no sabías, y que te harán amar la fisioterapia casi tanto como la amamos nosotros.

Todo el mundo conocemos la fisioterapia por tratar dolores musculares, sobre todo atribuidos a la espalda. Sin embargo, ¡es posible aprovecharse de ella para una gran variedad de cosas! Tiene labores tan importantes como frenar y mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple, el Parkinson o la ELA.

También se une a la belleza, puesto que se pueden realizar tratamientos postoperatorios de cirugías estéticas para mejorar la inflamación, los hematomas y los edemas que se producen. Además, con el drenaje linfático puedes mejorar de forma visible y saludable tu piel: menos flacidez, menos celulitis y menos retención de líquidos. Incluso se pueden tratar las cicatrices evitando que aparezca el dolor residual que se suele tener en la zona y previniendo las adherencias típicas en ella.

Pero es que la fisioterapia no solo es capaz de mejorar los problemas que ya tienes, sino que es capaz de hacer que no sucedan. Muchos de los ejercicios que se realizan durante las sesiones reducen el riesgo de padecer otras enfermedades dado que mejoran tu estado de salud de forma general.

Definitivamente, la fisioterapia son todo ventajas. Solo tienes que ponerte en manos de un profesional titulado y notarás la mejoría.

¿Desconocías todos estos servicios? Pues en FisioVen ofrecemos todos y cada uno de ellos, desde los tratamientos a personas con enfermedades como el Parkinson, hasta el drenaje linfático. Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda en el 605 665 853 o reserva tu cita directamente haciendo click aquí.