FISIOTERAPIA RELAJANTE: EL REMEDIO PARA EL ESTRÉS

Todos tenemos ese amigo que siempre va con prisas, entre trabajar, estudiar o hacer ambas a la vez. Y si no lo tienes… es que eres tú y tu cuerpo lo sabe. Claramente te está pidiendo fisioterapia relajante.

Aunque la fisioterapia esté relacionada normalmente con lesiones y malestar físico, en realidad también tiene un gran impacto en la salud mental, favoreciendo el equilibro entre nuestro estado físico y anímico al relajar cuerpo, calmar nervios y despejar mente.

El papel del fisioterapeuta consiste en liberar tensiones, al incidir sobre el sistema nervioso se favorece a la relajación eliminando la sensación de agobio producida por el estrés. También existen tratamientos diseñados especialmente para colaborar en la liberación de endorfinas, que provoca sensación de bienestar.

Este tipo de terapias pueden ayudar a mejorar los síntomas del estrés y la ansiedad, pudiendo concentrarse y dormir mejor, e incluso tienen beneficios musculares y metabólicos. Además, si se combina con ejercicio físico y estiramientos recomendados por un profesional, los resultados se notarán aún más.

No dejes que el estrés te impida disfrutar, ponte en nuestras manos.


¡Estas Navidades regala Fisioven y haz que ese amigo o familiar tan especial pase las fiestas más relajantes de su vida! Consúltanos en el 605 665 853 o reserva haciendo click aquí.