FILOMENA: DIVERSIÓN AL PRINCIPIO, CATÁSTROFE AL FINAL

Todo comenzó con unas bonitas fotos y jornadas largas combinando trineos y guerras de bolas en la nieve. Sin embargo, el balance realmente no es tan positivo. ¿Por qué? Te lo contamos…

Filomena ha traído al país momentos divertidos, pero que realmente no merecen la pena ante consecuencias tan catastróficas. En primer lugar, ha afectado considerablemente a la población a nivel de fracturas y esguinces, colapsando las urgencias de los hospitales madrileños. Desde el lunes van más de 2.000 traumatismos y el servicio de emergencias ha recibido 7.500 llamadas de auxilio.

Además, el Samur-Protección Civil tuvo que realizar 72 intervenciones y los Bomberos de Madrid 88, en total 160 intervenciones de los servicios de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid solo entre el martes y miércoles de esta semana. Las infraestructuras urbanas tampoco se salvan: árboles caídos, coches abandonados en las carreteras y más de 3.500 incidencias en la red de agua de la Comunidad de Madrid.

Sin duda alguna, una catástrofe al completo. Comienzan a llegar las soluciones, con ya un 92% de las carreteras madrileñas transitables, pero con mucho trabajo por hacer aún. Esperemos que la situación mejore.


En FisioVen, siempre que las condiciones de la zona del cliente y del fisioterapeuta sean óptimas, atendemos servicios de urgencia. Si necesitas más información puedes consultarnos en el 605 665 853 o reservar tu cita directamente aquí.