CUIDAMOS MÁS NUESTRA SALUD DESDE QUE LLEGÓ EL COVID

Hoy, por el Día Mundial de la Salud, en un año cualquiera, podríamos hablar de cómo concienciar a la sociedad acerca de la importancia de llevar una vida sana, pero este año es diferente y la población está más concienciada. Te contamos por qué…

El Covid-19 nos ha cambiado a todos, pero sobretodo ha cambiado todas nuestras vidas. Jamás nos habríamos imaginado que tendríamos que desinfectar nuestras pertenencias y todo aquello que toquemos. O que tendríamos que llevar mascarilla para salir a la calle. Nos hemos visto en una situación extrema en la que nuestra salud ha peligrado considerablemente y eso nos ha hecho modificar nuestro punto de vista a la gran mayoría.

Según una encuesta publicada por el Instituto DYM a causa del Día Mundial de la Salud, en colaboración con WIN Internacional, el 77% de los entrevistados considera que tiene una salud entre buena y muy buena, lo cual se puede atribuir a que estando en plena pandemia, con no estar contagiados nos consideramos sanos. Además, crecen los números respecto a personas que hacen deporte y cuidan la calidad de su sueño, y a su vez disminuyen el alcohol y el tabaco.

En líneas generales estamos consiguiendo una mayor concienciación respecto a que la salud en un pilar vital nuestras vidas y esto es algo que celebrar en un día como hoy. De una etapa mala estamos sacando un gran aprendizaje: cuidarnos más que nunca.


En FisioVen, nos preocupamos por tu salud al 100% y hemos notado que tú también. Nuestros servicios de fisioterapia a domicilio a pesar de la pandemia, han seguido aumentando. Si quieres contratarnos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el 605 665 853 o reservar tu cita directamente haciendo click aquí.