AMOR POR LA FISIOTERAPIA

Como ya bien sabréis se acerca una fecha señalada: San Valentín. Y por ello nosotros, en FisioVen, hemos querido esta semana dedicarla a nuestro amor más puro y especial: la fisioterapia. Hoy para comenzar, os queremos hablar del tratamiento sin duda más adecuado para estos días: la fisioterapia relajante.

¿Te sobra estrés y te falta tiempo? Normal. Pero seguro que te vendría bien una hora de fisioterapia relajante: una terapia manual que se dedica a aumentar el bienestar de las personas, incrementando los niveles de endorfinas en sus cuerpos.

Este tipo de tratamiento tiene innumerables ventajas. Sirve para reducir tu dolor de espalda e incluso de cabeza, se descarga toda la tensión acumulada y se descontracturan los músculos. Además consigue liberar los niveles de estrés y hasta mejora la circulación de los vasos sanguíneos. Todo ello ayuda a mejorar un diagnóstico de ansiedad o depresión y a eliminar las toxinas que producimos.

Lo tenemos claro, la fisioterapia relajante siempre es una buena opción. Pero siempre de la mano de profesionales formados y titulados en fisioterapia, no lo olvides.


¿Quieres regalar fisioterapia relajante? ¡Estás de suerte! En FisioVen tenemos una promoción activa por San Valentín: 2 sesiones por SOLO 82 €. Puedes reservar tu cita ya y aprovecharte de este ofertón directamente haciendo click aquí y si quieres consultarnos cualquier duda hazlo en el 605 665 853.