Empresa Mejor Valorada del Sector

Valoración media:  

 587 opiniones

por Marina

Muy buen servicio, rapido y eficaz. El fisio muy agradable.

por Ana Torres

Encantada con la profesionalidad de este equipo, la atención inmejorable y los fisios me han dejado como nueva despues de tratarme de un lumbago.

por Celia

Todo genial.

por Miguel

Grandes profesionales muy buenos Alvaro genial

por Miguel

Atención al cliente inmejorable al pedir cita y servicio muy profesional por el fisioterapeuta que me atendió, Paco. No pongo 5 estrellas porque acumularon bastante retraso al ser servicio a domicilio, pero me mantuvieron informado.

por Sara

De todos los equipos de fisioterapia que he probado hasta la fecha, son los mejores. Puntuales, buen trato con el paciente y muy atentos a la hora de pedir cita y hacer seguimiento. Seguiré acudiendo a ellos de aquí en adelante. Una mención a Alvaro que fue el que me trató, y en gran parte repito gracias a él. Mil gracias!

por Alba

De 10!!Puntualidad, trato inmejorable y servicio completo además de consejos sobre ejercicios para movilizar la musculaturaRepetiré sin dudarlo.Alvaro ha sido nuestro fisio y una maravilla.

por M.R.C

Nunca había utilizado el método a domicilio en fisioterapia y la verdad que ha sido una experiencia bastante agradable con esta empresa.Profesionalidad, buen trabajo.Repetiré.

por Lucia

Servicio muy profesional, me ayudaron mucho contactando con ellos en festivo me facilitaron cita de forma rápida y fácil. Con Paco he notado una gran mejoría y me ha aconsejado ejercicios que me ayudan en mi día a día. Gracias.

por Isabel

Súper rapido pedir cita, fácil y muy profesional

por Sergio

Facilidad para darte cita, buen servicio y asesoramiento sobre ejercicios de estiramientos, corrección de malas posturas, etc...Muy recomendable

por Patricia

Servicio efectivo y de calidad!

por Sara

Buen trato y profesionalidad. Lucia 100% recomendable. Sin duda volvere a repetir.

por Vanesa

Súper contenta! Un servicio estupendo volveré a repetir!!!!!!!

por Marisa

Muy contenta con el servicio.Grandes profesionales y con flexibilidad de horario.Muy recomendable.

Página 1 de 40:
«

 

 

1
2
3

 

»