Las opiniones sobre Fisioven

Valoración media:  

 465 opiniones

por Francisco

Siempre me atienden en el día. Muy profesionales y puntuales. Y con buenos consejos sobre rehabilitación y prevención de la lesión.

por Antonio García

Me atendieron super rápido y me citaron pronto para la franja horaria en la que estaba disponible. El trato fue muy bueno y el tratamiento muy efectivo.

por Daniza

Estupendo, profesionales , atentos, y a buen precio.volvere a utilizar sus servicios

por Cristina

Les llamé por la mañana y en seguida estuvieron en mi casa. Muy buen servicio.

por Ivan

Servicio genial, la fisio que vino Esther superagradable y súper profesional , la verdad que hemejorado muchisimo de mi lesion.Te dan la cita super rápido y se adaptan por completoa tus necesidades!!Os lo recomiendo 100x100.

por Noelia Fernández

Excelente servicio incluso en urgencias de fin de senana.Rapidez, limpieza y muy profesionales.

por Cristina

Son muy profesionales, te dan cita de un día para otro y con un servicio impecable. Esta vez nos trato William y me encontró la lesión mejor que mi médico y su tratamiento es lo único que me está aliviando el dolor. 100% recomendable

por Miriam

Servicio impecable, rápido y efectivo. Cita en el mismo día y mejora casi inmediata en mi lesión.

Muy recomendable

por Maria

Cada vez que recurro a sus servicios, que es muy a menudo y además para ayer?.... están ahí! Siempre profesionales, amables y lo mejor ...te dejan nueva! A mi me ayuda muchísimo.... 100 por 100 recomendable!!!

por Lidia Rodríguez

Paco es una maravilla, y en general Fisioven es garantía de buena atención y buen resultado.
Muchísimas gracias.

por Bea

Servicio súper rápido en el mismo día.
Excelente trato y buenos consejos para mantener la zona.
He repetido varias veces y estoy encantada.

por Charo

He repetido por segunda vez, y reitero excelente trato y excelente profesional Esther, los buenos consejos q me ha dado, medidas de seguridad covid, en general lo recomiendo 100% en amabilidad, yo estoy encantada, si lo vuelvo a necesitar no dudare en llamar de nuevo. Gracias?

por Luz María

Excelente el trato, la rapidez con la que vino un fisio y al tratar mi dolencia fue súper buen profesional ya que de no poder mover casi el cuello y con un dolor de espalda insoportable, me alivió mucho y pude moverme con gran diferencia. También me dió consejos de cómo estirar para que no vuelva a tener tantas contracturas y la verdad que genial. Muchas gracias por todo y volveré a contar con vosotros??

por Fran

William muy buen profesional, tengo experiencia con varios fisioterapeutas en Cádiz y viniendo de viaje a Madrid y de Urgencia ha sido un tratamiento de 10! Muy recomendable.

por Charo

Un servicio, rápido y eficaz, cita y servicio en el mismo dia, gran profesional Esther, medidas de seguridad anti covid garantizadas, la verdad, perfecto 100%, repetiré

Página 1 de 31:
«

 

 

1
2
3

 

»