Las opiniones sobre Fisioven

Valoración media:  

 493 opiniones

por Julio martinez

Encantado con el servicio, me atendió daniel, en cuestion de horas me citaron y trataton, todo el mismo dia desde que contacte con ellos hasta mi sesion no pasaron mas de 4 horas, super contento con el trato de daniel que primero se tomó unos minutos para ver que tipo de lesión podia tener ya que tras una caida no me podia mantener ni de pie ni sentado mas de 3 minutos, se centró en mi zona dolorida y al terminar se tomo otros minutillos para darme pautas a seguir y ejercicios para ayudar a mejorar mi lesion, aparte otra de las cosas que agradezco es que me describió perfectamente los dolores que tenia que sentir los proximos dias, de no ser asi me podia haber asustado jajajajaa mil gracias

por Victor

He venido de las vacaciones con una contractura grande desde el glúteo hasta la espalda, llamé para que vinieran cuanto antes y en el mismo día estaba la fisioterapeuta en casa. Sesión con más de una hora de duración, explicándome todo el proceso para tenerme informado y con la seguridad que se precisa. Es maravilloso que hoy ya me encuentre casi al 100 x 100 y con un precio tan competitivo para lo cómodo que es.

por Esther

Excelente

por Elena Carpetano

Gran profesional Esther.

por Nur

Excelentes profesionales

por Tania Cobo

Vino William y quede muy satisfecha con el servicio,me quito toda la tensión acumulada en la espalda y las cervicales,también me enseñó unos ejercicios.
Fue muy puntual y la comodidad de estar en tu propia casa lo recomiendo totalmente.Volveré a usar sus servicios.

por María Jesus

Vino Francisco, y muy bien. Me dió la sensación de que sabe "lo que tiene entre manos". Me dejó pautas. Volveré a pedir cita.

por Se nota que sabe

El masaje muy bien pero además me hizo un diagnóstico previo y me enseñó ejercicios de estiramiento. Me quedé un poco cansada pero creo que es normal, luego estaba muy recuperada.

por Paul

Vino Paco y la verdad que muy bien. Muy profesional y me dejó tareas para seguir mejorando.

por Alfredo

Genial.
Primero hizo una exploración para delimitar la lesión y encontrar el origen.
Además también me dio pautas y ejercicios de estiramiento para prevenir que aparezca de nuevo

por Cristina

Gran profesional Esther. Seguiré pidiendo que venga ella porque tiene unas manos que hacen magia.

por Antonio García Muñoz

Atención y trato perfectos, estoy encantado.

por Ester

Muy profesional y un trato excelente

por Miguel A. Izard

Muy buen servicio amables y muy buenos profesionales dan muy buenos consejos después de la sesión etc para mejorar la movilidad. Gracias me atendió Esther

por Daniel B.

Me salvaron el día. Fácil contacto, y cita súper rápido.
Recomendación de estiramientos posterior al tratamiento.
Repetiré seguro

Página 1 de 33:
«

 

 

1
2
3

 

»