Empresa Mejor Valorada del Sector

Valoración media:  

 607 opiniones

por Macarena

Pedi cita por la mañana y me atendieron 3 horas más tarde. Me trató Dani. Muy profesional. Al día siguiente estaba muchísimo mejor! Muy contenta con el servicio y el trato. Repetiría sin duda.

por Victor

Son ya varios los años que llevo tratándome con la esta misma empresa. Es cómodo, calidad precio muy aceptable y además con reserva de hueco prácticamente inmediata. Siempre en mi agenda!

por Cristina

Recomendado totalmente !!Pides cita y te la dan enseguida; incluso en fin de semana !!Y la sesión fenomenal; Dani es un encanto y muy bueno !Muchas gracias !Repetiremos seguro

por María

Estamos encantados con el masaje recibido. Super rápido la atención, muy amables y efectivos.

por Sara

Me trató Paco, puntual, muy cercano y amable, además de muy buen profesional! Manipulación excelente sin usar máquinas. Me explicó una serie de ejercicios y rutinas para mejorar mi lesión de hombro más rápido. Sin duda repetiré y lo recomiendo 100%.

por Javier Benítez

Mi experiencia con ellos es genial muy buena atención, Dani me está tratando de la espalda y la mejoría es increíble. Te aconseja con ejercicios y estiramientos para mejorar y aliviar el dolor. Son mi físio de confianza. Muy recomendables

por Camino

Pedi cita por la mañana y ese mismo día me atendieron.Me trató Dani. Muy profesional y cercano. Cuando terminóla sesión me recomendó una serie de ejercicios para mejorar más rápido.Repetiría sin duda.

por Susana M

He recibido un masaje con vosotros , y estoy súper contenta con el trato y el servicio q dais sois buenísimos y se lo recomiendo a todos , y Dany eres encantador ???

por Teresa

sus fisios son de lo mejor y super amables. El servicio es puntual

por Susana

Servicio super professional y muy amables. Tienen suoer buena atención. Te hacen muchas preguntas necesarias para una valoración profesional y soloven una sesión empiezas a mejorar. Me parece muy cómodo que vayan a casa o a tu trabajo y en 3l mismo dia me dieron cita. Sin duda súper recomendable

por Manuel

Excelente servicio. Pese a contactarpor la tarde, pude obtener el servicio a la media hora en casa.Nos atendio Daniel, excelente profesional y mejor persona.No solo atendio la contractura dedicando el tiempo necesario, sino que nos dio multitud de indicaciones y consejos para realizar estiramientos correctamente. Sin duda, muy recomendable.

por Felipe O.

Servicio muy cómodo, me habían recomendado la empresa y yo mismo la he vuelto a recomendar.Fácil gestión y buenos profesionales.Gracias

por Toni

Excelentes profesionales!! He tenido varías sesiones y saben rápidamente localizarme la lesión que tengo y tratarla, obteniendo siempre una mejoría considerable!!Fisioterapeutas de alto nivel !!!

por Carlos

La sesión fue perfecta. Me han dejado nuevo.

por Eva

He tenido dos sesiones con un gran profesional. Repetiré si lo necesito.

Página 1 de 41:
«

 

 

1
2
3

 

»