LAS EMBARAZADAS Y LA FISIOTERAPIA ESTÁN DESTINADAS

Siguiendo con la temática de esta semana, hoy queríamos hablar de por qué las embarazadas deberían adorar a la fisioterapia aunque aún no lo sepan ni ellas mismas. ¿Queréis saber por qué? Os lo contamos…

El embarazo es claramente un proceso lleno de cambios en la mujer, y la fisioterapia puede ayudar a sobrellevar y mejorar las condiciones en las que realizar ese proceso, consiguiendo adaptarse mejor.

Una de las consecuencias de todos esos cambios es el dolor de espalda que se les produce, particularmente la zona lumbar. Al haber aumentado de peso y haberse producido una disminución del tono muscular, la espalda se resiente. Por eso, el fisioterapeuta puede ofrecerle una terapia manual y unos estiramientos ajustados a sus dolencias y a su especial condición para reducir totalmente el dolor.

Además, también pueden sufrir dolor pélvico o incontinencia urinaria. Para ello los fisioterapeutas aplicaran una terapia manual para el dolor y unos ejercicios de fortalecimiento de los músculos para así atajar ambos inconvenientes.

Por todo ello, la fisioterapia es una gran herramienta para que las embarazadas mejoren su calidad de vida durante esos meses.


¿Tienes a una embarazada en tu vida? ¿Es una persona especial para ti? No dudes en regalarle FisioVen, ¡estás de suerte! Tenemos una promoción activa por San Valentín con la que dos sesiones te salen SOLO POR 82€. Si tienes dudas puedes consultarnos en el 605 665 853, y si ya lo tienes claro, reserva tu cita directamente aquí.