A medida que pasan los años, la salud se resiente y el cuerpo lo nota. Sin embargo, esto no sucede en todas las personas igual porque no todas se cuidan lo mismo. Si quieres ser del tipo de persona que tiene una salud estupenda a pesar de su edad, sigue leyendo…
Todos esperamos que cuando seamos mayores nos conservemos prácticamente igual que de jóvenes. Eso al 100% es prácticamente imposible, pero con la fisioterapia en la tercera edad, podrás estar muy cerca. Es muy importante a la hora de mantener y mejorar la movilidad, dado que aporta independencia y una subida de la autoestima.
Además, puede usarse tanto como prevención o para diagnosticar y rehabilitar. Es decir, en el caso de acudir a la fisioterapia antes de sufrir una caída o una lesión, se fortalece el cuerpo, se consigue una buena amplitud articular y mejora el equilibrio. Siempre es mejor prevenir que curar.
Sin embargo, mejor tarde que nunca. A pesar de haber caído ya, acudir a rehabilitación y mantener los tratamientos en el tiempo será de utilidad para que no vuelva a pasar. La fisioterapia es vital.
En FisioVen ofrecemos tratamientos de fisioterapia dedicados especialmente a las personas mayores, incluyendo la rehabilitación. Puedes reservar tu cita con nosotros en el 605 665 853 o haciendo click aquí.