Llega enero y con el nuevo año, nuevos exámenes. Si a eso le juntas el estrés que sufrimos mientras nos evaluamos… una muy mala combinación. ¿Por qué? Te lo contamos.
Sí, sabes que cuando estudias precisamente tu espalda no está en la mejor de las posiciones. Horas delante del ordenador, postura para un lado, postura para el otro… Y el cuerpo se va resintiendo. Nos concentramos tanto en estudiar que nos olvidamos de cuidarnos.
Sin embargo, es realmente importante saber mantener una postura correcta, para evitarnos dolores de espalda. Pero… ¿y el estrés? Más de lo mismo. Finalmente acaba siendo contraproducente porque nos bloquea cuerpo y mente. Desde FisioVen, te recomendamos que hagas descansos y en ellos, unos estiramientos, pasear para no mantenerte tanto tiempo sentado o incluso hacer un poco de deporte.
Aunque no tengas tiempo para nada… busca siempre ese rato para ti. Combina nuestros consejos con una sesión de fisioterapia para liberar la tensión. Tú lo agradecerás, pero tu cuerpo más.
En FisioVen ofrecemos fisioterapia relajante y tratamiento para las lesiones que pueda sufrir tu espalda. Obten más información en el 605 665 853 o reserva tu cita directamente haciendo click aquí.