¿Tienes retención de líquidos y te sientes hinchado? ¿O tienes esa maldita celulitis imposible de quitar? ¿Piernas cansadas? ¿Acné? ¿Edemas? Para todos esos problemas, y para otros que no te hemos contado, te ofrecemos la solución: el drenaje linfático. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
El drenaje linfático es una técnica de masoterapia que se aplica sobre el sistema circulatorio con el objetivo de mejorar la circulación del sistema linfático, de ahí su nombre. Este sistema se encarga de transportar deshechos provenientes de la nutrición de las células, además de ocuparse de la defensa del organismo.
El problema surge cuando no consigue depurar bien ciertas zonas y los líquidos y deshechos se estancan. La presión aplicada durante el tratamiento hace que se arrastren los líquidos y lleguen al sistema circulatorio, consiguiendo que se reabsorban los líquidos, se reduzca la inflamación, mejoren las defensas y produzca un efecto de relax. Además, la piel mejorará visiblemente y en salud.
El drenaje linfático son todo beneficios, con él puede comenzar tu cambio.
Ahora que lo conoces es normal que lo quieras. En FisioVen te ofrecemos un tratamiento de drenaje linfático de calidad. Puedes consultarnos en el 605 665 853 para más información o reservar tu cita directamente aquí.