Madrugar menos, trabajar desde la comodidad de casa… Todo suena a ventajas, ¿no? Pues tu cuerpo no está de acuerdo. Si teletrabajas, probablemente ya hayas sentido dolor en el cuello, en los hombros, en las muñecas o incluso en la espalda en general. Pues estos dolores y el teletrabajo están más relacionados de lo que creías. ¿Por qué? Te lo contamos…
Desde que comenzó el confinamiento en marzo del año pasado muchos de los trabajos, especialmente los de oficina, se han trasladado al salón de tu casa, tu portátil y tu sofá. Esto, a pesar de los beneficios que se han mencionado ya, está provocando un aumento de lesiones y molestias.
El portátil hace que entremos en un encorvamiento al mirar hacia abajo para ver la pantalla, lo cual supone que se carguen los discos de la columna vertebral y los músculos del cuello. Si además añadimos que nos sentamos en una mala postura en el sofá o que ni hemos salido de la cama…
El cuerpo pide a gritos un ordenador a una altura correcta, una espalda recta y liberarle de la tensión acudiendo a un fisioterapeuta.
Desde el gran abanico de especialidades que nuestro equipo de fisioterapeutas tiene, en FisioVen adecuaremos el más conveniente para que puedas seguir teletrabajando sin dolor. Añade una dosis de salud a tu jornada en casa, sin moverte de ella. Reserva ya en el 605 665 853 o directamente haciendo click aquí.