LAS 31 JORNADAS DE FISIOTERAPIA DE LA ONCE MÁS TÉCNOLOGICAS QUE NUNCA

Big data, exoesqueletos, videojuegos, realidad virtual… No suena mucho a fisioterapia, ¿verdad? Pues resulta que todas esas cosas pueden colaborar con los fisioterapeutas. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos…

ONCE

Los días 5 y 6 de marzo han sido las 31 Jornadas de Fisioterapia de la ONCE, y el tema central de este año no podía ser otro que las Nuevas Tecnologías Aplicadas en Fisioterapia. A causa del coronavirus nos hemos vuelto más tecnológicos que nunca, no nos ha quedado otra. Por ello, no solo el tema es la tecnología, sino que las jornadas se han desarrollado en formato webinar, o dicho de forma más común, conferencia web.

En la temática ya nos habían adelantado un poco, pero hablaron de la posibilidad de usar exoesqueletos en personas que padezcan lesión medular, de aplicar big data entre otras tecnologías para el diagnóstico de pacientes y tratarles de forma personalizada, e incluso de hacer un seguimiento de pacientes a través de una app a tiempo real.

En estas jornadas han querido traer el avance al ámbito de la fisioterapia, con cosas tan necesarias como la adaptación de plataformas digitales para que sean accesibles a las personas con discapacidad visual. Todo ello es un gran reto que sin ninguna duda van a lograr.


Desde FisioVen tratamos de adaptarnos siempre a las últimas tecnologías teniendo una amplia actividad en nuestras redes sociales y realizando un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes. Puedes reservar ya tu cita con nosotros en el número de teléfono 605 665 853 o directamente haciendo click aquí.